NOTA DEL DIA

Afinan logística de cara a los III Juegos Interconsejos Comunales

Confirmada la participación de 17 mil atletas. Continuando con los preparativos de camino a los III Juegos Interconsejos Comunales, el Comité organizador encabezado por Ramón Viña gerente general del Instituto Municipal de Deporte, IMDECARONI,  se reunió con los coordinadores y promotores socio deportivos en la sede de TUCARONÍ con el propósito de finiquitar detalles de lo que será la máxima justa deportiva de la ciudad.
Durante la asamblea se evaluaron diferentes aspectos importantes con el propósito de garantizar el éxito de la jornada. En materia de transporte se definieron los lugares estratégicos en los cuales los atletas serán concentrados para luego ser trasladados al estadio La Ceiba.
De igual manera, el comité organizador aprovechó la oportunidad para manifestar que la uniformidad y la logística para los 17 mil atletas y el personal técnico, se realizara bajo un plan estratégico que garantice el orden y el disfrute de los asistentes.
Por otra parte, los coordinadores y promotores socio deportivos manifestaron que es necesaria la presencia de efectivos de seguridad y la puntualidad con respecto al transporte durante todas las jornadas de los III Juegos Interconsejos Comunales, a fin de lograr corregir algunas deficiencias de las ediciones anteriores.

Seguidores