
La actividad contó con peleadores miembros de los clubes Simón Bolívar, Unión Deportiva Manoa Alma y Luz, Ezequiel Zamora y Familia. Es importante mencionar que los encuentros correspondieron a las categorías 1999-2000 y 2001-2002, los más destacados del primer grupo clasificarían para los juegos escolares, mientras que los ganadores en el segundo grupo participarán en los juegos Judenamu que se llevarán a cabo el próximo año.
La actividad definió a los veinte peleadores que representarán a la parroquia Simón Bolívar en los próximos juegos inter consejos comunales. “En los dos años anteriores hemos quedado sub campeones y campeones en esta disciplina por lo que esperamos que los atletas puedan destacarse nuevamente”, explicó Raúl Silva, coordinador de la parroquia.
Silva también informó que este tipo de actividades de captación se realizarán en las disciplinas de karate do, judo, ajedrez y atletismo ya que “así podremos escoger a los nuevos talentos deportivos que conforman el semillero de nuestro estado”.
La competencia finalizó en horas de la tarde con la respectiva premiación a los ganadores de los tres primeros lugares, asimismo se entregaron certificados de participación a todos los competidores.
Luis Martínez, coordinador técnico de la Asociación de Taekwondo del estado Bolívar, explicó que esta misma actividad se realizará dentro de dos semanas en la parroquia Unare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.