domingo, 3 de julio de 2011

Inaugurado Primer HIPERPDVAL en el estado Bolívar

En parroquia Vista al Sol. El Alcalde José Ramón López garantizó en conjunto PDVAL Bolívar  la soberanía alimentaria en el municipio Caroní. El alcalde de Caroní José ramón López asistió a la apertura del primer HIPERPDVAL ubicado en Vista al Sol, cuya edificación cuenta con más de 1600 metros cuadrados, que el mismo beneficiará a cinco parroquias adyacentes.
El burgomaestre indicó que este establecimiento no tiene nada que envidiarle a  ningún comercio privado y destacó que la red de supermercados se ha consolidado en los últimos tiempos, garantizando una dieta  digna con productos de primera calidad.
La petición de las parroquias Vista al Sol, Chirica, 11 de Abril, Yocoima  y Pozo Verde fue la que impulsó el proyecto alimenticio que se venía gestando desde hace tres años,  y que se pudo lograr bajo un gran esfuerzo y una  jornada revolucionaria en conjunto con PDVAL y la comuna Bicentenario integrada por 13 consejos comunales.
“Es una realidad y un sueño el proyecto alimenticio para las comunidades  humildes”, expresó el alcalde José Ramón López, reiterando su compromiso con su municipalidad, y el apoyo hacia el presidente Hugo Rafael  Chávez.
“Debemos acelerar el proceso, nuestras gestiones y trabajo para nuestro  pueblo de modo de garantizar la seguridad alimentaria a todo el pueblo venezolano (…) desde que nació Pdval hemos reiterado el compromiso de llevar alimentos a todos los rincones de Ciudad Guayana, para así respaldar a nuestro pueblo con una mejor calidad de vida”, reiteró López. De la misma manera,  el gerente de la ciudad  felicitó a la directiva de Pdval Bolívar  y a cada uno de sus trabajadores. Anunció además que Francisco Bellorín quien venía ocupando el cargo de Coordinador de Promoción Económica, fue designado como nuevo Director de Compras y Licitaciones.

El alcalde aprovechó la oportunidad para invitar a toda la colectividad a la próxima inauguración del nuevo Mercado Municipal de Ciudad Guayana “Manuel Piar”, el próximo miércoles 27 de julio.

Sentido de pertenencia
El sub gerente de Pdval Bolívar Javier Oropesa invitó a todo el pueblo guayacitano a acudir masivamente a este Hiperpdval, ubicado en Vista al Sol y con el cual se espera beneficiar a más de 3000 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores