domingo, 3 de julio de 2011

Reinaugurada Plaza Salvador Allende







En el marco de la celebración de los 50 años de Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní José Ramón López, dio inicio a lo que será la gran programación que les espera a todos los guayaneses durante  el mes de julio.
El burgomaestre de la ciudad estuvo acompañado de gran parte de su tren ejecutivo, importantes personalidades ligadas al mundo de la política, funcionarios del DIBISE en Caroní y el presidente de C.V.G Venalum Rada Gamluch, quien intervino con unas emotivas palabras.

Fundación Allende
La actividad de reinauguración inició pasadas las 6 de la tarde, con palabras de Gladys Silva, miembro principal de la Fundación Salvador Allende de Ciudad Guayana, donde resaltó los logros de la revolución, y a su vez manifestó lo agradecida que se sentía con la gestión del alcalde de Caroní.
“Estamos en tiempos de revolución, nuestra fundación se siente complacida de que esta plaza lleve el nombre del que un día fue un presidente revolucionario en la república de Chile Salvador Allende. Hoy en día lo vemos con orgullo que con el ejemplo de Hugo Chávez nuestros gobernantes se esmeran por atender nuestras ciudades”, expresó Silva.
Gladys Silva, durante su intervención recordó que el concejo municipal, el 04 de octubre de 1980, le dio oficialmente el nombre a la plaza, por tal razón agradeció públicamente al alcalde José Ramón López, por rescatar la mencionada plaza y darle vida a tan importante lugar.
“Esta plaza servirá de escenario para que las familias de las comunidades aledañas puedan venir en las tardes a disfrutar de una sana recreación, José Ramón López, está haciendo grandes cosas por Ciudad Guayana, y eso hay que aplaudirlo”, enfatizó Silva.
Alcalde Comprometido
El primer mandatario municipal, informó que con la reinauguración de la plaza se inicia el mes aniversario en Ciudad Guayana, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que les brindó la Dirección de Servicios Generales de C.V.G. Venalum, y a su vez felicitó a Franklin Paredes, Director de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).
“Estamos uniendo a los pueblos, estamos dando respuestas  a las comunidades y rescatando los espacios de interés público colectivo, todo esto en el marco de los 200 años del Bicentenario (…) así como lo están haciendo en Caracas, lo estamos haciendo aquí, por órdenes de nuestro Presidente Hugo Chávez”, destacó López.
José Ramón López, expresó que San Félix es la madre de Puerto Ordaz, y por lo tanto le estaban haciendo un cariño, ya que desde hace muchos años no se lo hacían, y que era un compromiso de él situar a Ciudad Guayana como la ciudad modelo de referencia nacional.
“Le estamos regalando a Guayana, obras de envergadura, ya que este mes inauguraremos ocho importantes obras, son promesas que hice en mi campaña y hoy estamos dando respuestas”, manifestó López.
Para finalizar, el Gerente Municipal anunció que recuperarán las plazas aledañas que se encuentran cerca del lugar; todo esto con el apoyo de la Dirección de Servicios Generales de C.V.G Venalum.
Apoyo C.V.G Venalum
Por su parte Rada Gamluch, Presidente de C.V.G Venalum, felicitó al alcalde José Ramón López, por su excelente gestión y por demostrar que quiere a Ciudad Guayana, ya que se han visto muchos cambios en el municipio, desde que tomó las riendas de la municipalidad.
“Son logros de la revolución, y obras que se ven en la ciudad. Con la inauguración de la avenida Libertador queda evidenciado que el alcalde José Ramón López, lo que promete lo cumple”, expresó Gamluch.
Gamluch, ratificó que apoyará al alcalde, en cuanto a la recuperación de las plazas aledañas a la plaza Salvador Allende, pues ya dispuso de todo un gran equipo para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores