sábado, 27 de agosto de 2011

Peregrino recorre Venezuela por la salud del presidente Hugo Chávez


Desde que el presidente Hugo Chávez presentó quebrantos de salud, los venezolanos y venezolanas, así como ciudadanos de países hermanos, han demostrado un apoyo incondicional de diferentes formas.

José Gregorio Luquez comenzó su recorrido el 17 de agosto en San Fernando de Apure y culminará en Caracas, el venidero 29 de agosto

En esta oportunidad, el luchador social José Gregorio Luquez comenzó el pasado miércoles 17 de agosto un peregrinaje desde San Fernando de Apure. “El propósito de este recorrido es la sanación corporal y espiritual del Presidente, además de entregarle la cruz que llevo a cuestas”, acotó Luquez.
En ese sentido, señaló que desde que inició su hazaña ha recorrido 100 kilómetros. El Viernes 26 de agosto estuvo en La Victoria, mientras que el sábado 27 visitará los Teques, y llegará a la capital el lunes 29 de agosto en horas de la mañana.
Su primera parada será en el Fuerte Tiuna, donde solicitará que lo resguarden y lo trasladen hasta la Librería del Sur, ubicada entre la esquina de Gradillas y Sociedad, lado Este-Sur de la Plaza Bolívar, para luego dirigirse hasta Miraflores.
Luquez partió desde la Librería del Sur en San Fernando de Apure. De allí se dirigió a Camaguán, luego a Los dos Caminos, posteriormente a Corozopando, Calabozo, San Juan de los Morros, Cagua y los Teques.
“Serán casi 500 kilómetros de caminata desde San Fernando de Apure hasta Caracas. Es un sacrificio que vale la pena hacer por el Presidente”, dijo el luchador social.
Para finalizar, expresó que esta caminata la hace por voluntad propia y porque Dios le ha revelado en sueños que debe hacerlo.
El apureño José Gregorio Luquez tiene 14 años peregrinando en su ciudad natal durante los días santos (abril).
Fuente/MPPC
Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores