sábado, 8 de octubre de 2011

Chávez apuesta a la reinserción social de jóvenes inmersos en la delincuencia.

“Les cambio esa mala vida por una buena vida, para que hagan el bien, primero a ellos mismos y luego a la comunidad”, reiteró el dignatario


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este sábado su intención promover la reinserción social de jóvenes involucrados con la delincuencia, a través de la entrega de becas y computadoras.

“Les cambio la pistolita o el revolver por una beca, o por una computadora, y por mucho más. Les cambio esa mala vida por una buena vida, para que  hagan el bien, primero a ellos mismos y luego a la comunidad”, expresó.

Chávez dirigió su mensaje a una gran cantidad de jóvenes en el país que, presionados por narcotraficantes, se han involucrado con la delincuencia.

Les hago un llamado al movimiento de los malandros, a esos muchachitos que en vez de estar estudiando, están buscando un revolver y se unen a narcotraficantes, y después de algún tiempo, están muertos o presos”, resaltó el mandatario.
Durante una asamblea efectuada en el Palacio de Miraflores  con patrulleras y patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Presidente afirmó que es necesario bajar el nivel de delincuencia en el país e instó a la población a trabajar en función de ello, con el apoyo del Gobierno.
La solución de los problemas no viene de arriba, es el pueblo en el barrio y en la comunidad el que nos debe ayudar”, apuntó
“Les pido que vengan conmigo para que sean bienandros y no malandros”, reiteró el dignatario, quien además lamentó que “la delincuencia se lleva a miles de jóvenes anualmente”, razón por la que insistió en la necesidad de estructurar políticas gubernamentales que tengan mayor efectividad.
Texto/Roy Salas
Foto/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores