Tenemos el gran desafío de darle otra paliza a los escuálidos y además que las ganemos por nocaut, manifestó el presidente Chávez / Incentivó al pueblo y los patrulleros de vanguardia a lograr con trabajo y dedicación los 10 millones de votos
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, garantizó la victoria de la revolución Bolivariana en las distintas elecciones del año 2012, especialmente en los comicios presidenciales.
En este sentido, destacó el trabajo de los patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), para asegurar que Venezuela continúe siendo gobernada por su propio pueblo.
“Esa es una de las tareas fundamentales del PSUV, garantizar el triunfo electoral. Tenemos el gran desafío de darle otra paliza a los escuálidos y además que las ganemos por nocaut, con una diferencia mucho mayor que las últimas, que ganamos por más de 3 millones. El padrón electoral debe estar cerca de 18 millones para el año que viene”, manifestó.
Chávez afirmó que estas elecciones son necesarias e imprescindibles ganarlas, para garantizarle a nuestro futuro una patria llena de amor y digna.
“Es una paliza de amor, todo lo que nosotros hacemos es por amor y ellos (la oposición) por otra cosa, ambiciones personales, hay mucho odio en la burguesía y en el imperio”, dijo.
Incentivó al pueblo y los patrulleros a buscar con trabajo y dedicación los 10 millones de votos que son necesarios para continuar consolidando el socialismo.
Durante un encuentro con integrantes del PSUV, Chávez aseguró que la Revolución llegó a Venezuela para crear el poder nacional y darle el poder al pueblo, es por esta razón que la tolda roja va más allá de lo político, va a lo social e ideológico.
“El partido no debe dejar de ser una poderosa maquinaria política, social, bien conducida y poderosa y hasta militar para defender al país de cualquier agresión internacional o externa. Demos ir a un movimiento de masas”, reveló.
Desestimó las acciones de la oposición ante los comicios y las campañas de desestabilización, a su juicio, es la única herramienta de los partidos políticos que no tienen ideología política ni el apoyo del pueblo.
“La burguesía más nunca volverá. Tenemos que seguir fortaleciendo el poder popular y a nuestro poderío económico”, sostuvo.
(VTV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.