El vicepresidente Ejecutivo de la República, informó que fueron aprobados más de 27 millones de bolívares para la construcción de una residencia estudiantil en el sector Sabana Grande de Caracas

Añadió que esta institución formará parte de las luchas contra la especulación. “La oligarquía ha desatado una campaña contar esta ley, pero el pueblo es consciente de la alta especulación y medidas como estas tienen un gran apoyo“, enfatizó Jaua al cierre del Consejo de Ministros número 792, que se realizó este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Aseveró que la Ley de Costos y Precios Justos recientemente promulgada busca evitar la especulación y los atropellos contra los consumidores venezolanos.
El vicepresidente informó además que se aprobaron 27 millones 965 mil bolívares para la rehabilitación del edificio Los Andes, ubicado en Caracas, en el sector Sabana Grande, a fines de realizar la construcción de residencias estudiantiles.
Enfatizó que “la medida da cumplimiento a la Ley de Arrendamientos que regula y sujeta a controles el arrendamiento de residencias estudiantiles y obliga al Gobierno Bolivariano a desarrollar la construcción o remodelación de edificios para albergar a los estudiantes a nuestro país”.
Aseguró que la iniciativa forma parte de un proyecto piloto que había sido elaborado por estudiantes de Universidad Bolivariana de Venezuela y La Universidad central de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.