“La militancia de manera organizada asiste a realizar su depósito para contribuir con las finanzas del partido y así poder desarrollar las acciones propias que le corresponden para su funcionamiento”, expresó Yelitze Santaella.
El PSUV posee cuentas corrientes en los bancos Venezuela, Bicentenario, Tesoro e Industrial que la militancia puede consultar en el link cotizaciones, justamente para hacer su aporte voluntario.
Santaella aseguró que cada vez más crece el número de militantes que domicilia su cuenta personal con las del partido, proceso que consiste en autorizar a la organización para descontar mensualmente un monto que el o la militante precise de manera voluntaria.
“El militante a manifestado su voluntad de contribuir con las finanzas del partido. Un proceso que está en los estatutos del partido aprobados en el congreso realizado a finales del año 2009”.
En contraste con el PSUV, Santaella lamentó que para participar en las esferas de la oposición se requiera poseer una suma de dinero cuantiosa y aprovechó, en rueda de prensa, para comparar los proyectos de país que están en juego actualmente.
“Un proyecto que representa los intereses de un cúpula burguesa que se manifiesta entre quienes son capaces de chorearse el dinero para poder participar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.