sábado, 26 de noviembre de 2011

Fusionado Ministerio de Industrias Básicas con Industrias Intermedias

Ricardo Menéndez, quien ocupaba la cartera de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, dirigirá el nuevo Ministerio de Industrias; mientras que Jorge Arreaza será el nuevo titular de Ciencia y Tecnología

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó la fusión entre el Ministerio de Industrias Básicas e Industrias Intermedias, que formaba parte del despacho de Ciencia y Tecnología, dirigido por el ministro Ricardo Menéndez.
La información la suministró este viernes el mandatario nacional durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. “Vamos a fusionar todo lo que son las industrias pesadas, tipo el hierro, el acero, el aluminio. Vamos a hacer un solo ministerio de Industrias”, dijo en contacto con el programa Contragolpe.
Ricardo Menéndez, quien ocupaba la cartera de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, dirigirá el nuevo Ministerio de Industrias.
Asimismo, señaló que Jorge Alberto Arreaza es el nuevo ministro para Ciencia y Tecnología. Estos ajustes se realizan para buscar el desarrollo y la industrialización del país, aseguró Chávez.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores