lunes, 12 de diciembre de 2011

Chávez es el único candidato del Psuv

El actual propósito es la reelección del Mandatario Nacional  
El actual propósito es la reelección del Mandatario Nacional Cortesía: Psuv
En el Equipo Político Municipal de Caroní, en ningún momento se han discutido candidaturas regionales o municipales. Con miras a facilitar la rectificación y el reimpulso del triunfo del Comandante Chávez en el estado Bolívar, en las elecciones del próximo 7 de octubre, la unidad interna del PSUV en el estado Bolívar, comenzó con la revisión interna para superar las debilidades y comenzar con la profundización la construcción de la democracia participativa y protagónica socialista.


Así lo manifestaron Andrés Cabezas y Leonardo Mac-Quhae, en nombre del equipo político del PSUV en Caroní. Destacaron el artículo 39, de los estatutos del partido, referido a la conducta de los militantes, el cual, en su punto 7 se lee: toda y todo militante del partido se compromete a “Acompañar al presidente o presidenta del partido, a las direcciones y equipos políticos, a los gobernadores o gobernadoras, alcaldes o alcaldesas, diputados o diputadas y concejales del Psuv, en la ejecución de las medidas necesarias para lograr la sociedad socialista”.

Acatando este lineamiento, aclararon que “en el estado Bolívar todos los militantes estamos comprometidos a acompañar a Francisco Rangel como gobernador del estado y a José Ramón López como alcalde del municipio Caroní, así como a todos los alcaldes electos en las listas del partido. Los equipos políticos del Psuv, tanto estadal, como municipales estamos obligados a garantizar la unidad del partido y acompañar a nuestros gobernantes en la ejecución de las medidas necesarias para lograr la sociedad socialista”.

Señalaron que en el Psuv se cultiva la tolerancia, la crítica, la autocrítica, el respeto a las diferencias y la asunción del centralismo democrático, como valores esenciales que norman la vida interna del partido…”, dijeron, citando la página 90 del Libro Rojo.

Construcción del socialismo “Pero la unidad no puede ser simple y coyuntural, tal como sucede en la oposición, a quienes los une solo su odio a Chávez”, afirmaron los militantes del Psuv. Indicaron que en el Equipo Político Municipal de Caroní, en ningún momento se han discutido candidaturas regionales o municipales.

Destacaron que no han realizado declaraciones públicas, promoviendo la candidatura de algún miembro del partido a la gobernación del estado Bolívar. (Con información de prensa Psuv-Caroní).

Respaldo
Andrés Cabezas y Leonardo Mac-Quhae ratificaron a nombre del equipo político municipal del PSUV, el apoyo a la gestión del gobernador Francisco Rangel, “de quien tenemos el más alto concepto, por su apego a las políticas nacionales del gobierno revolucionario, el respaldo a las misiones y en general a todos los programas sociales; así como su visión de fortalecer las empresas públicas, demostrando que pueden ser más eficientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores