sábado, 10 de diciembre de 2011

Gaceta oficial Nº 39.815 Designa Oficialmente al diputado del PSUV Rafael Gil Barrios presidente de la CVG

Mediante el decreto Nº8.672 proveniente de la Presidencia de la República, publicado en Gaceta Oficial Nº39.815 de fecha 7 de diciembre de 2011, fue designado el nuevo Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana. Rafael Darío Gil Barrios, dirigente nacional del Psuv

El dirigente nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Darío Gil Barrios, será el nuevo titular de la factoría adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias, "para lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo", según reseña la publicación oficial.

Se delega en el MinIndustrias la juramentación del nuevo presidente de la empresa, haciendo vigente la destitución de José "Chino" Khan al momento de la publicación del documento.

A continuación, el texto original de la Gaceta Oficial:

Caracas, (NL).- A través del Decreto N° 8.672, de la Presidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial N° 39.815 de fecha 7 de diciembre de 20011, se designa al ciudadano Rafael Darío Gil Barrios, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias.
Decreto N° 8.672
07 de diciembre de 2011
HUGO CHAVEZ FRIAS
Presidente de la República
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación del Estado Venezolano basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la Patria y del colectivo, por mandato del pueblo y en ejercicio de las atribuciones, que le confieren el numeral 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 4° y 18 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, y conforme con lo establecido en el artículo 30 del Decreto con Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Estatuto Orgánico de Desarrollo de Guayana.
DECRETO
Artículo 1°. Designo al ciudadano RAFAEL CARIO GIL BARRIOS, titular de la Cédula de Identidad N° V-5.699.385, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias.
Artículo 2°. Delego en el Ministro del Poder Popular de Industrias la juramentación del referido ciudadano
Artículo 3°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los siete días del mes de diciembre de dos mil once.
Años 201° de la Independencia, 12° de la Federación y 12° de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese,
(L.S.) HUGO CHAVEZ FRIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores