viernes, 6 de enero de 2012

Dirección de Tránsito y Circulación Vial de la Policía de Caroní impartirá charlas a conductores

Se atenderán unos 20 grupos diariamente. Yelitza Rondón, directora de Tránsito y Circulación Vial de la  Policía de Caroní, informó que a partir de día lunes 09 de enero del presente año, se iniciará una serie de charlas informativas  dirigidas a conductores del transporte público, taxistas y público en general, todo esto con el fin de  que conozcan sus deberes y derechos.
Uno de los motivos principales de esta serie de talleres es crear conciencia en los conductores de manera que no conduzcan en estado de ebriedad, usen el teléfono celular  mientras manejan, y mucho menos discutir con los demás conductores mientras se encuentren frente del volante.
“Queremos orientar a los  transportistas de manera que  aprendan a darle mejor trato a los usuarios que utilizan este medio de transporte para desplazarse diariamente”, dijo Rodón.
Apuntó que la Policía de Caroní, se ha visto en la necesidad de implementar un programa de charlas educativas todo ello con la finalidad de que los conductores respeten la  Ley de Transporte Terrestre y sobretodo su reglamento.
Estrategia
Informó que desde su dirección se  le están enviando un oficio a todas las líneas de transporte público y a los consejos comunales que hacen vida en las distintas parroquias del municipio Caroní, para que asistan al programa educativo que pretende formar una cultura de respeto no sólo a la infraestructura, sino también al usuario y al peatón.
Acotó que las charlas se dictarán en las instalaciones de la coordinación de Seguridad y Defensa de Alsobocaroní en la urbanización  Villa Colombia. “Las mismas  tendrán una duración de dos horas  y se realizarán por grupos entre 25 y 40 personas, de manera que todos los participantes capten mejor la información que se les va a suministrar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores