viernes, 20 de enero de 2012

Educadores Municipales fueron homenajeados


Amelia Brito (Pasante UBA)
La diputada Liris Sol Velásquez fue la oradora de orden. Para continuar con la celebración del Mes del Educador, los concejales de Caroní en conjunto con la diputada de la Asamblea Nacional Liris Sol Velásquez realizaron una sesión especial en la Alcaldía de Caroní para rendirle un merecido homenaje a los educadores municipales.
La actividad inició a primeras horas de la mañana de ayer en el Auditorio de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, en donde Velásquez, otorgó a los profesionales de la docencia reconocimientos por años de servicios, como es el caso de la profesora Maritza Espinoza quien tiene veinte años ejerciendo esta importante profesión.
La directora municipal de Educación, Mabel Quijada, aprovechó la oportunidad para anunciar que para el día 27 del presente mes se hará el cierre del mes del Educador, con un evento deportivo en el Polideportivo Alcasa ubicado en la UD-146 de San Félix.
Manifestó además que “gracias a la gestión del alcalde de la ciudad José Ramón López, los maestros municipales son los mejores pagados, prueba de ello fue el aumento de 75% realizando en el reciente contrato colectivo, en el que se le dio un merecido valor trabajo de los maestros”.
Para culminar, la docente manifestó el apoyo  que la ha brindado el Alcalde a la educación en el municipio, no solo como reivindicando a los educadores, sino también mejorando las instalaciones educativas del municipio y construyendo nuevos planteles, para de esta forma poder brindar una mejor educación a los niños guayacitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores