miércoles, 1 de febrero de 2012

PSUV-Caroní exige a la oposición reconocer resultados del 7/O

 
Mie,01/02/2012  
  Reconocer la voluntad del pueblo y la decisión del mejor árbitro electoral del mundo el 7 de octubre, fecha de los comicios presidenciales, pidió el Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní  
 
El Partido Socialista Unido de Venezuela le exige a la oposición venezolana que aclare de una vez al país, a los electores y electoras, si están dispuestos a reconocer los resultados electorales del 7 de octubre, para elegir en Venezuela un nuevo período presidencial 2013-2018; aún más cuando, han confiando en el árbitro electoral, el CNE, en la celebración de otros comicios, y en sus elecciones primarias, afirmó José Ramón López en su condición de vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, y en nombre del equipo político municipal, integrado por Marcos Rojas, director de organización y técnica electoral y Andrés Cabezas, (propaganda, agitación y comunicación), Yarima Suárez y Norkys Díaz (coordinadora de formación ideológica). También estuvieron presentes coordinadores de organización y técnica electoral parroquiales y concejales y directivos de Comsocaroni.

Ganará la victoria popular

López refirió que ya la dirección nacional del partido y el presidente Chávez le han asegurado de antemano a los medios de comunicación nacionales e internacionales que se reconocerá la voluntad popular, el 7 de octubre.

Pero vemos a esta fecha,-precisó- que los precandidatos de la MUD no se han pronunciado, porque sí van a servirse de la tecnología de uno de los mejores árbitros electorales como es el CNE, uno de los más reconocidos del mundo; es una contradicción, que recurran a este ente en sus comicios internos y en las elecciones venideras de los poderes públicos, pero ninguno de ellos, hayan declarado al país o sentando su posición sobre el reconocimiento o victoria de las elecciones presidenciales del 7/O.

“O será porque de antemano saben la derrota que sufrirá la oposición y el triunfo del presidente Chávez”, indicó, haciendo ver que ya hay un candidato que engañó a sus seguidores, refiriéndose a Leopoldo López y su posterior alianza con Henrique Capriles Randonsky.

Confianza en el árbitro electoral

López hizo notar también, que los precandidatos de la MUD están viniendo mucho Ciudad Guayana, en la antesala de sus comicios primarios.

Por eso, este llamado del PSUV, en Caroní, “esperamos que la oposición le diga al país, sí van a reconocer una victoria que le sea adversa a ellos”. Aseguró que en la historia comicial del rector electoral se han respetado la voluntad de muchos electores, en estados como Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Miranda, donde ganó la oposición, pero que podrán recuperar en las futuras elecciones para elegir gobernadores el 16 de diciembre de 2013. Felicitó a Francisco Arias Cárdenas porque luce aventajado, encabezando las encuestas en el Zulia.

Reiteró que más de 160 mil militantes pesuvistas están activados en sus parroquias, y trabajan mancomunadamente con los movimientos sociales y fuerzas políticas aliadas, aglutinadas en el GPP en Caroní; trabajando fuertemente en la campaña a favor del comandante Hugo Chávez, en el marco de las cinco grandes misiones del gobierno socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores