sábado, 17 de marzo de 2012

Alcalde de Caroní inspeccionó mejoras viales en Unare

La obra presenta 20% de avance Con el fin de continuar la fiesta del asfalto en todo el municipio Caroní, el burgomaestre de la ciudad José Ramón López, recorrió en horas de medio día  de este miércoles, varios edificios ubicados a lo largo de la avenida principal de Unare, esto con el fin de inspeccionar los trabajos de mejoras viales en el mencionado sector.
Son más de 5.200 toneladas de asfalto, que se están empleando para las mejoras de los diferentes estacionamientos, con una inversión que sobrepasa los 3.8 millones de bolívares, y se estima que los trabajos esten listos en aproximadamente 15 días.
“Esta comunidad tenía 36 años esperando por asfalto, y aquí estamos nosotros como siempre visitando a la comunidad casa por casa, y dándole respuesta a nuestro pueblo, porque los recursos son del pueblo”, indicó López.
Informó que de los edificios que ya cuentan con un nuevo estacionamiento totalmente asfaltados se encuentran el 25,26,27,28,30 y 34, destacó en los próximos días las cuadrillas de trabajo continuarán asfaltado el restante de los edificios.
“Gracias a la revolución bolivariana y la fiesta del asfalto en Venezuela liderizada por el Presidente Chávez, nosotros en Caroní llevamos 66 comunidades totalmente asfaltadas, y continuamos escuchando a nuestro pueblo”, enfatizó José Ramón López.
El primer mandatario municipal comentó que ya está culminado el asfaltado de la avenida las Américas de Puerto Ordaz y espera que para los próximos días inicien los trabajos en el paseo Rotario.
“La demarcación y señalización vendrá después de haber terminado los trabajos en todos los edificios, también activaremos nuevamente el plan “saca tu cachivache” con la finalidad de recoger todo los escombros que están apostados a las afueras de los edificios”, subrayó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores