jueves, 28 de julio de 2011

Elena Frías: Estoy segura de que vamos a dar la batalla, la estamos dando





Caracas.- La progenitora del presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, Elena Frías, felicitó a su hijo por el cumpleaños 57 que celebra este jueves.

El jefe de Estado ha recibido múltiples mensajes de celebración y fortaleza del pueblo venezolano.

Frías habló sobre el cáncer que padece el mandatario nacional. "Estoy segura que vamos a dar la batalla, la estamos dando", aseveró al referirse a los tratamientos médicos al que es sometido en la segunda fase de la enfermedad.

En sus palabras detalla su impresión cuando observó a su hijo informar al país -en cadena nacional- el malestar que sufrió y las intervenciones quirúrgicas a las que había sido sometido en su primera fase del tratamiento en La Habana, Cuba.

"El día que vi a mi hijo delgado y desmejorado su rostro, me preocupó mucho. Yo tengo una fuerza muy divina que es el poder de Dios, a la cual me he aferrado, a la Virgen Santísima y a Jesucristo", expresó muy conmovida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores