jueves, 28 de julio de 2011

Pueblo barinés destaca labor altruista del presidente Chávez en celebración de su cumpleaños


Barinas, 28 Jul. AVN.- Durante la celebración del cumpleaños 57 del Presidente Hugo Chávez en el estado Barinas, comunidades llaneras resaltaron la labor altruista y revolucionaria que ha realizado el mandatario venezolano durante sus doce años de gestión.
Muestras de profundo amor y admiración expresaron miembros de frentes campesinos y de mujeres, representantes de consejos comunales, brigadas ecologistas, estudiantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Aura Vásquez, vocera del Consejo Comunal Caño Seco Abajo del municipio Pedro Manuel Rojas, señaló que el Jefe de Estado se ha dedicado en cuerpo y alma a promover un proyecto humanista y socialista que es aceptado por la mayoría de la población.
Afirmó: “Le doy gracias a Dios por habernos bendecido con un Presidente tan trabajador, bondadoso y honesto. Seguiremos festejando tus próximos años de vida comandante”.
Asimismo, Dalia Mora, habitante de Libertad, expresó: “El pueblo desborda su pasión por la Revolución Socialista y nuestro líder, Hugo Chávez Frías, porque amor con amor se paga”.
Por su parte, Mari Chirinos, residente de la parroquia José Antonio Páez de Pedraza, envió sus felicitaciones al mandatario con un poema de su autoría.
“En Barinas, cuna de la Revolución, Venezuela te vio nacer hace 57 años y desde ésta trinchera de palma y cálido sol, sabemos que seguirás viviendo y venciendo, por tu pueblo, como lo has hecho siempre”, recitó.
Chirinos dijo que desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999, en el país han surgido una serie de programas sociales que principalmente benefician a los sectores populares que permanecieron excluidos durante la cuarta república.
Compromiso Patrio
El gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías enfatizó que la mejor forma de celebrar el cumpleaños del Presidente es con disciplina para que el proceso bolivariano se continúe consolidando.
“Con algarabía y júbilo estamos festejando esta importante fecha con tus compatriotas barineses, quienes han demostrando un profundo compromiso con la Revolución”, acotó.
La fiesta se escenificó este jueves en el Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, donde el poder popular, en compañía de autoridades nacionales y estadales, cantó el feliz cumpleaños al Jefe de Estado.
La ocasión fue propicia para proyectar un video que incluyó los aspectos más resaltantes de la trayectoria política del Presidente.
17:38 28/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores