domingo, 31 de julio de 2011

Gobierno entregará 2150 viviendas el fin de semana

Caracas.- El Gobierno Nacional, a través de la Misión Gran Vivienda Venezuela, entregará este fin de semana 2.150 viviendas en varios estados del país, informó este sábado el ministro de la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Agregó que la participación directa en el proceso de adjudicación y entrega de viviendas a través de los consejos comunales de manera conjunta con los representantes del Gobierno Nacional, es una manera de demostrar la efectividad e intención de la Gran Misión Vivienda en dar un hogar a cada familia venezolana sin importar su visión política.
"En la entrega realizada este viernes en el sector de Patarata, del estado Lara manifestamos como en todas las entregas y todos los actos públicos en los que participamos, que las familias que son beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela es porque creen en el Socialismo y aquellas que aún no creen pero que en algún momento se van a convencer”, recordó.
El funcionario resaltó que esta misión atiende a todas las familias que tengan necesidad de vivienda, “de allí la importancia del registro, y la gente está participando porque tiene fe y sabe que el Gobierno está trabajando porque se cumpla esta misión”.
En este sentido, reiteró el llamado a las familias venezolanas que no tienen vivienda independientemente de su posición política. “Todas las familias que se han estado sumando se están dando cuenta que pueden organizarse en asambleas y resolver junto a su Gobierno el problema de la vivienda, porque es el Poder Popular quien prioriza la entrega de la vivienda según sea el caso y condiciones de la familia a beneficiar”.
Resultados palpables a través de las misiones socialistas en áreas como la salud, educación, y la más reciente en materia de vivienda, son algunas de las maneras de demostrar que la gente cree en la construcción del Socialismo del Siglo XXI impulsado por el Gobierno Nacional.
Así lo afirmó en una entrevista el ministro Molina quien resaltó que el Gobierno Nacional ha dispuesto todos los recursos físicos y económicos para dar soluciones a los problemas coyunturales de la población.
La gente ve como se han estado teniendo resultados con las misiones en el sector salud, educación, entre otras y sabe que hay una intención del gobierno de poner toda su estructura al servicio de la solución de esas necesidades”, destacó Molina.
Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez “está dando el ejemplo de desprendimiento de desinterés personal de anteponer los valores de la colectividad y trabajar hacia los valores de la comunidad en la construcción del socialismo. Hemos demostrado que estamos trabajando en conjunto y para todos”, dijo.
Participación del pueblo
El ministro destacó que con la participación del pueblo organizado se logrará la meta de edificar 2 millones de casas en siete años. Molina manifestó que hay sectores de la derecha que apuestan a que este objetivo no se concrete, porque lo están viendo desde el cristal de la mezquindad y del capitalismo, escenarios que lo hacen totalmente imposible. En ese sentido, indicó que estos sectores prefieren destinar los recursos a otras áreas más rentables, "por eso para ellos es imposible lograr esta meta". "Sólo en socialismo es posible, porque el Gobierno Nacional ha destinado los recursos para el pueblo venezolano, porque contamos con las industrias cementera y siderúrgica que están al servicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela y no al servicio del capital", dijo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores