domingo, 28 de agosto de 2011

Dip. Eduardo Piñate: invitó a los ciudadanos a sumarse a las filas del PSUV

 
Hasta la fecha, unas 12.000 personas se han alistado como patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este domingo Eduardo Piñate, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido de Gobierno.

Desde la plaza Sucre, en Catia, Caracas, uno de los 61 puntos de registro desplegados en la parroquia, dijo: “Estamos construyendo las patrullas de vanguardia, que son la base en la que la organización popular conforma el círculo de lucha por el buen vivir. Esta es la base fundamental para la constitución del Polo Patriótico y para la construcción de las comunas socialistas y el Estado comunal”.

En los puntos de registro, agregó, han medido que existe la voluntad para votar, “para seguir acompañando al presidente de la República, Hugo Chávez, y seguir impulsando el proceso de construcción del socialismo”.

La militante Carmen García destacó que “los patrulleros tienen la tarea de representar al partido y al Presidente en todas las barriadas”.

Invitó a los ciudadanos a sumarse a las filas del Psuv para que “juntos, el partido y el poder popular, ataquemos los problemas que tenemos en nuestros sectores”.

En el país se han instalado más de 11.000 puntos de registro, que han estado operativos desde hace cuatro semana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La jornada de alistamiento de patrulleros se realizará hasta el 11 de septiembre próximo. 
 
 Prensa Web RNV/Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores