Ciudad Guayana.- El máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní, José Ramón López, presentó ayer en la mañana el balance de la cuarta semana de la jornada de alistamiento de patrulleros activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Recordó que actualmente la tolda roja cuenta con una militancia municipal de 160 mil inscritos en sus filas. De acuerdo a las directrices emanadas del buró nacional, encabezado por el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, se evidencia la satisfacción socialista por la manera voluntaria en que la cantidad de inscritos se alistó en la brigada.
“No existe ni en América Latina ni en el mundo entero un partido donde las personas acuden por cuenta propia a los 183 puntos de alistamiento”.
El alcalde resaltó que en Caroní ya hay un número de afiliados que supera los 31 mil 400 guayaneses. “Le estamos dando paliza a la oposición y queda demostrado que en Guayana manda la revolución bolivariana y el comandante Chávez”.
Patrulleros parroquiales
En la parroquia Unare hasta los momentos se contabilizan 8.191 militantes, distribuidos en Simón Bolívar, 4.406; en 11 de Abril, 4.329; en Dalla Costa, 3.036; en Vista al Sol, 2.896; en la parroquia Chirica, 1.896; en Cachamay, 1.802; en la parroquia Yocoima, 991; en Universidad, 1.173; en Pozo Verde, 1.035; y en 5 de Julio, 891.
“Todos obtuvieron planillas de certificación y hacemos nuevamente el llamado a los que no han asistido mayores de 15 años, para que se inscriban en los dos fines de semana que quedan de prórroga”.
Destacó que en la primera semana del 06 y 07 de agosto hubo 7.427 militantes; en la segunda del 13 y 14 de agosto, 8.886; en la tercera del 20 y 21 de agosto 7.919 y el fin pasado 7.242 inscritos.
Recordó que la organización de las patrullas socialistas es a favor de proyectos y mejoras para las comunidades, ya que desde las parroquias aportarán sus conocimientos y ofrecerán sus servicios para el bienestar social de los venezolanos.
Apoyo al Gobierno boliviano
El coordinador del buró municipal resaltó su apoyo irrestricto al primer mandatario nacional de Bolivia, Evo Morales, así como a la nacionalización de los minerales en ese país y las decisiones de índole social, político, económico que se toman.
Por ende, rechazó de manera categórica el plan desestabilizador de los grandes de la economía boliviana vinculados con la embajada norteamericana y que buscan la anarquía de los países constituidos democráticamente en América Latina. “Como sucedió en Venezuela en 2002, para el mes de abril, donde salió un pueblo unido con una fuerza armada constitucional y dispuesta a defender a su presidente y a la Constitución”.
Indicó que cualquier intento desestabilizador en Bolivia y en nuestra nación es desaprobado por el partido socialista.
“Queremos una oposición sana, que nos midamos en el proceso electoral y que cuando el CNE diga el próximo año la fecha exacta no salgan diciendo que hay una trampa, porque por algo ganaron en varios estados del territorio nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.