25 agosto 2011
“Aquí las diferencias no la vamos a dirimir como perros de presa, las tenemos que dirimir en el campo de la política”, destacó el Jefe de Estado en Consejo de Ministros desde el Palacio de MirafloresEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este jueves que Suramérica debe convertirse en un territorio donde prevalezca la esperanza humana y donde las diferencias se diriman a través de mecanismos políticos y no de guerra.
En Consejo de Ministros realizado este jueves en el Palacio de Miraflores, el Mandatario señaló que es importante el fortalecimiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur ) y convertir nuestro continente en una tierra de paz, donde las diferencias se resuelvan en conversaciones pacíficas.
“Este tiene que ser el territorio de la esperanza humana (…) Está naciendo de nuevo la utopía, cuidémosla. Aquí las diferencias no la vamos a dirimir como perros de presa, las tenemos que dirimir en el campo de la política, y así debe ser en el mundo entero”, agregó.
Por otra parte, recalcó que la alianza entre China y Venezuela ha beneficiado notablemente el desarrollo económico y social del país, país asiático al que calificó como una gran potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.