viernes, 9 de septiembre de 2011

Áreas externas del Liceo Luis Perfetti en plena recuperación

imagenCortesia NPG.
Ciudad Guayana.- La municipalidad de Caroní comenzó un intenso plan de recuperación en los liceos de la parroquia Cachamay, con el propósito de asistir en la responsabilidad directa del Ministerio de Educación en cuanto a la dotación y mantenimiento de las infraestructuras educativas. 
Por ello, el Liceo Oscar Luis Perfetti, ubicado en la avenida Monseñor Zabaleta, recibió este miércoles a un grupo de 40 trabajadores adscritos a la Alcaldía de Caroní, quienes realizaron desmalezamiento y limpieza general de las áreas externas en la institución; los trabajos se extenderán a todas las escuelas y liceos públicos de la parroquia.
Liliana Di Scipio, coordinadora política de la parroquia Cachamay, expresó que por voluntad del alcalde José Ramón López se programaron limpiezas integrales de las escuelas y liceos cada miércoles y jueves.
Las instituciones que serán recuperadas en la parroquia serán la escuela Villa Colombia, Tumeremo, Montserrat, Roraima, Guayana, Puerto Ordaz y Escalona.
Mariano Márquez, coordinador por el circuito 3 de Cachamay, dijo que estos trabajos en las escuelas surgen para dar respuesta a la necesidad de un retorno a clases idóneo, que va enlazado a los planes de embellecimiento.
Márquez también invitó a una jornada de salud integral para este viernes 9 de septiembre en Villa Colombia, donde se ofrecerá atención médica integral, odontología y vacunación. Todo ello como parte de la responsabilidad asumida por el ayuntamiento en cada sector de Ciudad Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores