martes, 27 de septiembre de 2011

Censo Misión vivienda arrancará el 01 de octubre en el estado Bolívar

Richard Rodríguez
Ciudad Guayana.- Desde 13 de febrero del presente año el Ejecutivo Nacional anunció que beneficiaría a los pobladores con la construcción de más de 150.000 viviendas en todo el territorio nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Aunque el plan se lanzó de manera formal el 12 de abril, el programa social ya incluye importantes acciones promovidas por el Ejecutivo Nacional, como el acercamiento con constructoras privadas bajo el compromiso de trabajar rápida y eficientemente para cubrir, en seis años, el déficit habitacional actual, situado en dos millones de unidades.
En el caso del estado Bolívar, se tiene previsto que el censo dará inicio este venidero 01 de octubre, por lo que ya las juntas comunales de esta entidad vienen organizando los puntos de inscripción por parroquia.
En el municipio Caroní, se abrirán un total de 9 centros de inscripción además se instalará un punto que funcionará en la plaza Bolívar de San Félix.
Por su parte, Alexis Campos, quien en compañía de Fanny Marcano y Miguel Lara, integrantes del Consejo Comunal Revolución Bonita, invitaron a los residentes de la parroquia Vista al Sol y Chirica a registrarse este venidero 01 de octubre en la Misión Vivienda.
Al mismo tiempo dieron a conocer que el punto de control para la parroquia Vista al Sol será establecido en el Centro Comercial La Económica, específicamente al frente de la sede de Pdval.
Finalmente indicaron que la inscripción se realizará dependiendo del número en el cual termina la cédula de identidad, por lo que las cifras 1 y 6 les corresponde inscribirse el día lunes, 2 y 7 el martes, 3 y 8 día miércoles, 4 y 9 el jueves y por último 5 y 0 para el día viernes, también enfatizaron que sábado y domingo podrán registrarse aquellos interesados independientemente del número en que finalice su documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores