domingo, 4 de septiembre de 2011

Este domingo continúa registro y actualización de datos de militantes del Psuv



Caracas, 03 Sep. AVN .- Este fin de semana continúa el despliegue en todo el país para el registro y actualización de datos de todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 18.600 puntos dispuestos para ello, informó el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Sierra.
Sierra realizó este sábado un recorrido por 15 de estos puntos en el circuito número 5 de Caracas (Antímano, Macarao, Caricuao y La Vega) y exhortó a la juventud del partido y a los militantes en general de la organización política a registrarse como patrulleros de vanguardia.
Hay 445 puntos distribuidos en Caracas para completar el proceso de actualización y registro de los militantes.
“Estamos movilizados, activos, trabajando, continuando la construcción del socialismo”, expresó el diputado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, y agregó que las patrullas son un instrumento esencial para la construcción del buen vivir.
El legislador también exhortó a la población a colaborar con el personal del Instituto Nacional de Estadística (INE) que inició este jueves en todo el territorio nacional el IV Censo de Población y Vivienda.
“Invitamos a todos los jóvenes y a toda la población venezolana para que abra las puertas al personal del INE que está realizando el Censo Nacional”, expresó, y destacó que con los resultados de este proceso se podrá realizar una mejor planificación en materia social, económica y en otras áreas, para que la población pueda tener acceso a todas las políticas implementadas por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores