domingo, 4 de septiembre de 2011

Mandatario Nacional no descarta cuarta fase de quimioterapia

“La quimioterapia que me están aplicando es preventiva. No es que hay una acumulación o surgimiento de células malignas en mi cuerpo, no las hay y no las habrá. Yo tengo fe que no las habrá”, sostuvo el Presidente Hugo Chávez

“No se si hace falta una cuarta fase de quimioterapia”, manifestó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reunido en el Palacio de Miraflores con el pueblo venezolano que lo recibió a su salida del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, donde le fue aplicada la tercera fase de tratamiento oncológico.
El Jefe de Estado informó que las quimioterapias que le han aplicado en la República de Cuba y Venezuela son de tipo preventiva, para evitar que células malignas se apoderen nuevamente de su organismo.
La quimioterapia que me están aplicando es preventiva. No es que hay una acumulación o surgimiento de células malignas en mi cuerpo, no las hay y no las habrá. Yo tengo fe que no las habrá”, sostuvo el Presidente.
Dijo que la derecha venezolana continúa diciendo que lo de su enfermedad es una mentira, “que no tengo nada, y que existe un doble de mi persona”. En ese sentido, Chávez pidió a los venezolanos que se encontraba reunido en el Balcón del Pueblo a orar por la “mente enfermiza de odio” de algunos voceros de la oposición.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores