sábado, 3 de septiembre de 2011

Instituto Municipal de Cultura y Devotos Homenajearan a la Virgen del Valle.



Ciudad Guayana.-El pasado jueves 1 de septiembre en el Instituto Municipal de Cultura participaron en una importante reunión diferentes feligreses de distintos sectores de la municipalidad, particularmente de la UD102,La Unidad, El Rosario,1ero.de Mayo, el Gallo entre otros, pero además se contó con la presencia de Yan Carlos Rendon representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura ,actores de los medios de comunicación así como miembros del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura y su Gerente General Yuleima Gascón.

Miguel Marcano miembro del IMC-Caroni informó que la ruta prevista sería desde Palo Grande (Vía Upata)—Vía Manuel Piar –El Rosario –Vista. al Sol—Panadería El Sol—Pica-Pica—El Gallo.
Teniéndose una ruta alterna para Puerto. Ordaz.
Con salida desde la Plaza del Hierro---Av. Guayana---unido a Dalla Costa—Av. Antonio de Berrios---UD 102—Polideportivo EL Gallo---Cerro El Gallo.

Se tiene una participación especial de la Banda Municipal de Caroni, se realizara cantos en Homenaje a la Patrona, y se efectuara un Hermoso Rosario, asi como la Comunidad podra desgustar de la tipica Gastronomía y dulcería como tributo a la Virgen del Valle. Es resaltar que para la realizacion de mencionado Homenaje se conto con el apoyo de Sidor y la Fundación Todo Lo nuestro.
Por otra parte informo que se prevee realizar un Barloventeo desde la mañana.en el Club Naútico, en los ríos Orinoco y Caroní y la misa en el malecón de San Félix.
Habrá seguridad garantizada con el equipo de Protección Civil, Policia, Bomberos de la municipalidad y gobernación. Además contará con el padre Humberto Merchán párroco de la iglesia Inmaculada Concepción. Lo más importante es la devoción, ya que son 100 años de la coronación canónica. Es reflejo cultural de raíces y espiritualidad. en nombre del IMC, su gerente, director, personal directivo, el personal en pleno y el Alcalde José Ramón López.Extendio la Invitacion para que asistan todos con amor y devoción religiosa Puntualizó Miguel Marcano.
(Prensa/IMC-Caroni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores