jueves, 29 de septiembre de 2011

Patrulleros de vanguardia del PSUV comienzan asambleas en los puntos de encuentro

Reacciones: 
El PSUV Caroní invita a la militancia, los patrulleros y al equipo parroquial para el registro de la Misión Vivienda y la asambleas para la conformación de las patrullas de  vanguardia, dos actividades que arrancan este 1 de octubre.
José Ramón López, integrante del equipo político del PSUV en el municipio Caroní, acompañado de otros miembros, parte de la estructura parroquial y militantes, informó que así como el 1 de octubre arranca la Misión Vivienda en el estado Bolívar; ese día comienza la consolidación real de más de 52 mil patrulleros de vanguardia, con asambleas en los puntos de encuentros en el municipio Caroní, para conformar entre otras tareas, los Círculos de lucha por el  vivir bien.
Las patrullas  (conformadas entre 10 y 20 patrulleros) se van a distribuir dentro del área de acción política de la base de patrulla teniendo como referencia los puntos de encuentros; y formarán parte de una estructura política que les permitirá, después de un trabajo de formación política de sus cuadros, para prepararlos para la gran victoria popular del 7 de octubre, cuando ratifiquen nuevamente al comandante Hugo Chávez, como presidente de los venezolanos.
López felicitó a los registradores (más de 25 mil a nivel nacional y más de 300 en Caroní, que pasarán a formar parte de la estructura parroquial) “por el trabajo magnífico que hicieron en siete semanas de alistamiento”, los cuales, recibieron un justo reconocimiento este lunes.
PSUV orgulloso de obras de impacto social
“En el PSUV Caroní, en estos momentos estamos satisfechos, por la entrega de una gran obra de importancia para Ciudad Guayana, una promesa electoral, la entrega del nuevo mercado Manuel Piar, que va a permitir la mejora de la economía en la región suroriental del país”, aseguró.
Anunció que el partido y el gobierno local se disponen a entregar para el próximo aniversario de Ciudad Guayana en el 2012, otra obra que prometió en su campaña electoral: la modernización y ampliación de mejor terminal de pasajeros del oriente del país, que contará con una tecnología de punta y diversas comodidades, a semejanza de un aeropuerto, el cual tiene un avance de 60%. Así como la primera fase (movimiento de tierras de las primeras terrazas) de la construcción del nuevo panteón municipal, ubicado al lado de Jardines del Orinoco.
Cambalache: solución urgente
Anunció que está prevista una reunión institucional para tratar el caso del relleno de Cambalache, entre Min Ambiente, la CVG, la Gobernación de Bolívar, diputados regionales y nacionales y concejales, la Defensoría del Pueblo y Alsobocaroní, para buscar una solución a esta problemática heredada desde 1994.
Tareas de las patrullas de vanguardia
Eriberto Aguilera, coordinador de la comisión de organización y movilización, explicó que después del registro de patrulleros de vanguardia, según el plan de acción organizacional, se concretará la consolidación de la militancia activa pesuvista con talleres de formación ideológica, encuentros de reflexión, articulación con las instancias gubernamentales para la ejecución de políticas asistenciales comunitarias, mesas de trabajo sobre el Poder Popular, y otras actividades que surjan de la dinámica y del contexto político, que irá anunciando en su debido momento.
Norkys Díaz, coordinadora de formación ideológica del PSUV Caroní, anunció que después de realizado el proceso de alistamiento de los patrulleros de vanguardia, se preparan para cumplir a partir del 1 de octubre con la agenda de asambleas de patrulleros. “A las 9 am, se realizarán las asambleas de constitución de las patrullas, simultáneamente en todos los puntos de alistamiento del estado Bolívar, para iniciar el despliegue en el campo de batalla político, según disposición del comandante Chávez”, indicó. Díaz aclara que es parte de la tarea con miras a la concreción para garantizar el triunfo de Chávez el 7 de octubre.
Las patrullas de vanguardia tendrán articulación social y popular,  articulación política con los sectores que componen los sectores revolucionarios, que van a pasar a formar parte del Polo Patriótico. Articulación institucional y electoral. Además de la formación ideológica, tarea inmediata después del registro y labores de comunicación, agitación y propaganda, indica Díaz.
“Estamos cumpliendo con las líneas estratégicas de nuestro partido”, afirmó, esto con el fin de dar respuesta a las comunidades ávidas de respuesta de las autoridades gubernamentales.
Habló sobre las cuatro esferas de acción política inmediata de las patrullas de vanguardia que tienen que ver con la revolución política ideológica, la revolución institucional, la revolución de la gestión gubernamental y la revolución económica.
PSUV: obras de impacto en la calidad de vida
Otro integrante del equipo político municipal, Marcos Rojas, reiteró en nombre del PSUV Caroní, el apoyo irrestricto a las políticas y la gestión gubernamental nacional, regional y local, del presidente Chávez, el gobernador de Bolívar y el alcalde de Caroní, articuladas sistemáticamente como un todo, un solo gobierno para mejorar la calidad de vida de los venezolanos; de allí, la importancia que tiene para el partido, obras de infraestructura de gran impacto, como el mercado socialista Manuel Piar (seguridad alimentaria), la inauguración reciente de la escuela de El Cerrito y  rehabilitación de la avenida Angosturita, entre otras. (Prensa Psuv Caroní)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores