lunes, 5 de septiembre de 2011

PSUV califica de irracional e irresponsable ataques contra el Censo 2011


PsuvCensoAnte estas acciones de desestabilización es necesario que los ciudadanos asuman una conducta de participación y compromiso con el país, expresó la dirigente Blanca Eekhout / Sostuvo que el Censo 2011 es garantía para seguir trabajando por la inclusión y la democracia venezolana
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este lunes los ataques de algunos sectores de la oposición contra el Censo Nacional de Población y Vivienda 2011, el cual comenzó el pasado 1° de septiembre en todo el territorio nacional.
Así lo manifestó la integrante de la Dirección Nacional del partido rojo, Blanca Eekhout, quien reiteró que la organización política de la Revolución lamenta que esos sectores continúen con una campaña de desprestigio contra las instituciones del Estado venezolano.
“Lamentamos la conducta irracional, irresponsable y apátrida de la derecha venezolana sobre el Censo (…) es una conducta que responde a una agenda extranjera”, expresó Eekhout.
Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, la dirigente precisó que ante estas acciones de desestabilización es necesario que los ciudadanos asuman una conducta de participación y compromiso con el país. “Ante estas acciones lo que debe prevalecer en la cordura y el compromiso del pueblo con el país y con el futuro”.
La también diputada de la Asamblea Nacional (AN) expresó que este nuevo instrumento permitirá reconocer a toda la población en el país y es garantía para seguir trabajando por la inclusión y la democracia venezolana.
Asimismo, la dirigente comparó esta arremetida mediática contra el Estado con la decisión del presidente Hugo Chávez para la repatriación del oro, y aseguró que la misma responde a una agenda de desestabilización y violencia que están ligadas permanentemente a la inestabilidad en la nación.
Continúa alistamiento
Por otra parte, informó que fue analizada la jornada de alistamiento de las patrullas socialistas que cuenta con más de 10 mil 800 puntos en el país y que finalizará el próximo domingo 11 de septiembre.
“El próximo domingo 11 de septiembre celebraremos la consolidación de este partido como un proceso histórico e incluyente”, afirmó.
Para finalizar, Eekhout reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela continuará desplegado en los estados del país brindando apoyo al presidente Chávez en su proceso de sanación y recuperación total.
(Correo del Orinoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores