lunes, 5 de septiembre de 2011

Seguidor Nº 2 millones de @chavezcandanga recibió laptop


Nacionales
t_img_0421_131El ministro El Aissami visitó la residencia del joven en la urbanización Base Aérea Libertador en la ciudad de Palo Negro estado Aragua, donde ratificó el compromiso del Gobierno bolivariano con la juventud venezolana / Jhofre Chacón agradeció el gesto del primer mandatario nacional y expresó su apoyo y el de toda su comunidad a la Revolución bolivariana

El adolescente Jhofre Chacón, seguidor número dos millones de la cuenta @chavezcandanga recibió este domingo de manos del ministro de Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami una laptop y una carta enviada por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El Aissami visitó la residencia del joven en la urbanización Base Aérea Libertador en la ciudad de Palo Negro estado Aragua, donde ratificó el compromiso del Gobierno bolivariano con la juventud venezolana para continuar con la construcción de la patria “donde impere la justicia, la igualdad y los valores fundamentales de la vida, el amor y la solidaridad”.

Destacó que la cuenta @chavezcandanga, se ha convertido en un vínculo directo entre el pueblo y el Presidente Chávez. “Esta red social se ha convertido en un espacio para la batalla de ideas, para la construcción del socialismo, y la expresión de amor”, agregó.

Por su parte, Jhofre agradeció el gesto del primer mandatario nacional y expresó su apoyo y el de toda su comunidad a la Revolución bolivariana.

“Me ha hecho feliz a mí y a toda mi familia. Quiero decirle que cuenta con un revolucionario y un futuro representante de Venezuela en el baloncesto. Deseo que se mejore y recupere pronto su salud, Pa”lante Comandante”, expresó Jhofre Chacón.

(YVKE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores