viernes, 2 de septiembre de 2011

Servicio de aseo urbano cumple ruta y frecuencia en Manoa

Tres veces por semana. El vocero del Consejo Comunal Manoa Bicentenaria 1020, Luís Aliendre,  manifiesta su complacencia por la labor que cumple la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales en cuanto a la recolección de los desechos sólidos. Con la intención de salirle al paso a algunas situaciones presentadas por integrantes del Consejo Comunal Manoa Bicentenaria 2010, con respecto al servicio de recolección de desechos sólidos en las diferentes calles de Manoa, uno de sus voceros Luís Aliendre, señaló que el servicio que presta la Corporación de Servicios Patrióticos es excelente
A juicio de Aliendre, el servicio se cumple en las rutas y frecuencia establecida por la CSPS para Manoa, es decir, los lunes, miércoles y viernes, a las siete de la mañana, mientras que los días jueves y sábados el personal realiza un repaso para retirar aquellos desechos sólidos que fueron colocados al final de la tarde de los días miércoles y viernes.
A los fines de controlar y aplicar las sanciones a quienes corresponda por mala disposición de los desechos sólidos en Manoa, la comunidad puede realizar su denuncia al siguiente correo electrónico: consejocomunalmanoa@hotmail.com o al número de celular: 0414-8717195, de Luis Aliendre.
A la comunidad
Aprovechó la ocasión el vocero vecinal del Consejo Comunal Manoa Bicentenaria 1020, para hacer un llamado a la comunidad que reside en Manoa a los fines de que “coloque los desechos sólidos en bolsas negras y los coloque en los espacios asignados para que cuando la cuadrilla pase, los días lunes, miércoles y viernes, a primera hora de la mañana, las retire y así evitar la acumulación de basura en la comunidad o la consolidación de un foco”.
Un rayito de luz en la calle
Aliendre instó a los funcionarios de Corpoelec para que apoyen la gestión del alcalde José Ramón López, quien está haciendo un excelente trabajo en pro de las comunidad y “necesitamos que nos iluminen las calles de Manoa, que están a oscuras en más de un 50%, lo que significa un llamado de alerta entre los vecinos, quienes temen las horas nocturnas, por la inseguridad que existe en la ciudad”.
Otra de las peticiones es la reactivación del módulo de seguridad que está frente al Estadio de de Beisbol de Los Criollitos, para que exista mayor presencia policial durante las 24 horas del día, para protección de los residentes, peatones y conductores.
Finalmente, el vocero del Consejo Comunal Manoa Bicentenaria 2010, Luis Aliendre, invitó a la comunidad de Manoa para que se incorpore a las reuniones del Consejo Comunal, que se realizan los días jueves, a las siete de la noche, en la cancha “La 12”.
Apoyo institucional
Omar Goudet, coordinador político de la parroquia Simón Bolívar aseguró que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, gerenciada por el alcalde José Ramón López, y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, presidida por Luis Velásquez, están trabajando mancomunadamente con la comunidad para que el servicio de aseo urbano se preste como está establecido en las rutas y frecuencia, por cuanto es la mejor manera de mantener la ciudad limpia y devolverle los espacios de dominio público a los vecinos en condiciones dignas y aptas para su disfrute.
“Nos corresponde como institución y coordinadores políticos velar porque nuestra parroquia esté limpia, porque ese es el norte del Plan de Embellecimiento que se ejecuta en todo el municipio Caroní, gracias a la voluntad y el amor que el Alcalde profesa por esta, su ciudad”, concluyó el profesor Omar Goudet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores