domingo, 2 de octubre de 2011

Presidente alerta sobre planes desestabilizadores de la derecha

El presidente de la República reiteró que los constantes ataques contra la FANB, por parte de los opositores, son una medida desesperada por dividir el cuerpo castrense para propiciar acciones en contra del Gobierno Bolivariano

“Me atacan a los generales, a los comandantes, a los soldados, porque ellos quisieran tener militares subordinados a ellos para echarle plomo al pueblo", dijo.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, reiteró este sábado que las cúpulas de la ultraderecha venezolana está tratando de buscar militares que se presten para acciones desestabilizadoras en el país.
Alertó que los constantes ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de los opositores, son una medida desesperada por dividir el cuerpo castrense a fin de propiciar acciones en contra del Gobierno Bolivariano de cara a las venideras elecciones presidenciales de octubre de 2012.
“Me atacan a los generales, a los comandantes, a los soldados, porque ellos quisieran tener militares subordinados a ellos para echarle plomo al pueblo como los tuvieron. Aquí hubo generales que mandaron a los soldados a echarle plomo al pueblo”, sostuvo.
En este sentido el Primer Mandatario Nacional indicó que los burgueses no lograrán su cometido, puesto que la nueva Fuerza Armada Bolivariana es un organismo patriota y cohesionado que trabaja de la mano con el pueblo venezolano en la defensa de la soberanía.
“La FANB está incorporándose a las obras de viviendas, de mi Casa Bien Equipada, por que ellos son el pueblo también, sólo que uniformados y con las armas del pueblo para defender los intereses del pueblo”, destacó.
Recordando a los opositores que no van a lograr nada por la vía de las armas, el presidente Chávez instó a la derecha a retomar el camino de la legalidad y actuar dentro de lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de cara a los comicios del próximo año.
Finalmente, manifestó que “ni por los votos van a ganarnos porque les vamos a dar una paliza el 7 de octubre y por el lado de los militares mucho menos que hagan su trabajo político en el marco de la constitución y la Ley”, puntualizó.
Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores