viernes, 25 de noviembre de 2011

CLPP aprueba 10.2 millones de bolívares para vialidad y alumbrado

Francelis Eurea  (Pasante UBA)
“Más de 1200 obras realizadas en Ciudad Guayana”. En el Comedor Popular de Caroní, se realizó la sesión extraordinaria Nº 7 por el Consejo Local de Planificación Pública de Caroní, que estuvo encabezada por el alcalde del municipio, José Ramón López.   La Ley de Asignaciones Especiales Económicas (LAEE) produjo el excedente de 6.898.808,44 millones de bolívares que de acuerdo a esta discusión serán destinados a la municipalidad, donde se tiene como prioridad el asfaltado de la primera etapa de la avenida Las Américas dentro de diez días aproximadamente, este tramo está comprendido desde la sede de Cantv hasta el club Mi Rinconcito.
Para el próximo año, se tiene previsto culminar la segunda etapa de asfaltado de la avenida Las Américas, para así dar por sentada la obra y una vez más quedará demostrado que el Alcalde de Caroní trabaja de manera constante por el bienestar y progreso del municipio.
Asimismo, el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) otorgó otros recursos por la cantidad de 3.486.278 millones de bolívares, que luego de esta discusión  serán destinados a la reparación del alumbrado y tendido eléctrico en la ciudad.
El Alcalde del Municipio, quien además es el presidente del Consejo Local de Planificación Pública de Caroní, logró la aprobación del mencionado monto en pro de los beneficios de la ciudad, siguiendo en marcha con el Plan Socialista de Embellecimiento.
López, enfatizó que “ya son más de 1.200 obras realizadas en las diferentes parroquias del Municipio, y se continuarán realizando para seguir siendo ejemplo en el paìs”.
Además, informó que para la próxima semana se colocarán aproximadamente dos kilómetros de tendido eléctrico en el sector El Elim de Río Claro, perteneciente a la parroquia 11 de abril.
Hay que destacar el arduo trabajo que ha venido realizando el “Alcalde trabajador” como lo denominan los guayaneses, teniendo como principal propósito embellecer la ciudad con sus planes de asfaltado y alumbrado eléctrico en este caso.
“Todos los huecos de la ciudad están siendo tapados, si observan alguno en su comunidad o avenidas principales comuníquenlo y ahí estaremos para solventar el problema”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores