lunes, 12 de diciembre de 2011

PSUV reta a partidos de la derecha a reconocer victoria que alcanzará Chávez

Diosdado-Cabello
El nuevo primer vicepresidente del Psuv ratificó que el Presidente Chávez respetará los resultados de los comicios electorales de 2012/ Mencionó que uno de los logros más importantes de Cilia Flores al frente de la Primera Vicepresidencia del PSUV está en la conformación de los Equipos Políticos del partido
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) retó a los pre-majunches agrupados en la Mesa de Unidad Democrática a que le “hablen claro al país” y manifiesten si aceptarán los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“Ellos saben lo que ocurrirá en Venezuela el 7 de octubre. Lo sabe el imperio, la oposición y los Pueblos del mundo. Aquí habrá una victoria contundente del Comandante Chávez. Sin embargo ellos tienen su agenda. Nosotros desde acá lo alertamos. Ahí están las encuestas”, expresó Diosdado Cabello, nuevo Primer Vicepresidente del PSUV.
El dirigente político ratificó que el Presidente Chávez respetará los resultados de los comicios electorales de 2012. “No hemos logrado que alguien que vaya a una elección con el Comandante diga públicamente que si pierde reconocerá el triunfo del Presidente”, señaló Diosdado Cabello quien citó los casos de Rusia y Nicaragua, cuya oposición no reconoció los resultados electorales.
“Un país como Venezuela se merece que estos señores que aspiran a ser Presidente de la Republica que hablen claro. ¿Van a reconocer el triunfo del Presidente?”, se preguntó el diputado del PSUV.
Cambios en el PSUV
“Este es un equipo de trabajo del Comandante Chávez y el dispone que hace con nosotros porque creemos firmemente en el liderazgo del Comandante”, señaló Diosdado Cabello en alusión a los cambios en la directiva del PSUV, anunciados por el Presidente Chávez este domingo en el programa Debate Socialista que transmite VTV.
Mencionó que uno de los logros más importantes de Cilia Flores al frente de la Primera Vicepresidencia del PSUV está en la conformación de los Equipos Políticos del partido en todos sus niveles y más de 78 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país.
“Es una estructura que se formó para la plataforma electoral, el Gran Polo Patriótico, ganar las elecciones y para hacer un Revolución, que es lo más importante”, recalcó.
(Psuv/VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores