sábado, 25 de febrero de 2012

Alsobocaroni Inició jornada de limpieza en Cementerio Municipal de Chirica


imagen
Esta jornada de limpieza en el cementerio se realiza cada tres meses
 

Ciudad Guayana.- 28 cooperativas, cada una con diez personas, para un total de 280 trabajadores, pertenecientes al Plan Socialista de Embellecimiento de la Alcaldía de Caroní, iniciaron el pasado martes de carnaval, las labores de limpieza y mantenimiento al Cementerio Municipal de Chirica.
Director de Desarrollo y Mantenimiento Urbano y Rural de la Alcaldía, Jesús Gutiérrez, informó que este plan consta de tres fases, la primera abarca el desmalezamiento, la segunda poda de árboles y la tercera iluminación completa para un total de 240 bombillos.
Asimismo comunicó que por instrucciones del Alcalde, se asignaron dos patrullas por parte de la Policía Municipal Caroní, para que hagan un recorrido de 24 horas, por todos los espacios del cementerio.
En relación a esto, hizo un llamado a todos los ciudadanos que vienen a este lugar, para que asistan sin ningún tipo de miedo a estos espacios, pues existen ciertas personas que por temor a ser atracados no visitan a sus parientes; pero hoy- ayer- comenzaron los operativos policiales con el fin de resguardar la seguridad de todos.
Por último agregó que el plan tendrá una duración aproximada de tres semanas, es decir, una semana por fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores