miércoles, 22 de febrero de 2012

Estudiantes de la UGMA dictan talleres de ofimática y blog comunitario

 
imagen
Estudiantes de ingeniería de sistemas e informática de la UGMA imparten talleres de capacitación a los voceros comunales de la parroquia Cachamay
 
Anyelis Arredondo
Foto: Cortesía UGMA
Ciudad Guayana.- Como parte de las actividades del período 2011-2012 de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) , núcleo Ciudad Guayana, conjuntamente con el apoyo de la Coordinación de Desarrollo Social y Cogestión de la Alcaldía del municipio Caroní, se dio comienzo a una serie de talleres de capacitación en el área de ofimática y blog comunitario.
Los estudiantes de la escuela de ingeniería son los encargados de dictar los cursos que van dirigidos a los voceros y voceras de los consejos comunales, así como a toda la población que hace vida en la parroquia Cachamay.
El objetivo del taller es ofrecer a estas personas capacitación en el área de ofimática y blog comunitario para que así conozcan acerca del manejo de herramientas adecuadas para elaborar sus informes comunitarios, las presentaciones para la entrega de las cuentas ante la Asamblea de ciudadanos y ciudadanas y la creación del blog del consejo comunal.
Los talleres son impartidos de manera gratuita todos los sábados en la sede de la UGMA, ubicada en el Centro Cívico, específicamente en los laboratorios de computación de la Escuela de Ingeniería, a partir de las 8:00 mañana hasta las 12:00 del mediodía. Las inscripciones para un segundo grupo continúan abiertas e iniciarán con las actividades este sábado 25 de febrero.
Los interesados pueden inscribirse en la Coordinación de Servicio Comunitario de la Escuela de Ingeniería de la UGMA ubicada en el Centro Cívico o comunicarse con el promotor social de su Parroquia para tramitar la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores