miércoles, 22 de febrero de 2012

Suspenderán el servicio de agua potable el próximo viernes en Sectores de Cdad Guayana


 
imagen
Se le recomienda a la población afectada tomar las previsiones correspondientes.
 
La empresa Hidrobolívar, informó para toda la colectividad de San Félix, que por motivos a trabajos de sustitución de un transformador en la estación de bombeo Golfo 2 correspondiente al Acueducto Macagua, será suspendido el próximo viernes 24 de febrero,  el servicio de agua potable por alrededor de  16  horas.
A partir de las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, se pretende interrumpir el suministro del líquido vital.

Según la hidrológica de Bolívar,  los sectores afectados serán:Vista Alegre, Vista al Sol rutas 1, 2 y 3, 1ro de Mayo, Nueva Chirica, Zona Industrial de 25 de Marzo, 11 de Abril, Bella Vista, Las Américas, Negra Hipólita, San José de Cacahual, Luis Hurtado Higuera, Brisas del Sur, Brisas del Paraíso, Vía Upata, Libertador 1, Vía El Pao, Francisca Duarte, Clavellinos 1 y 2, 19 de Abril, Km. 17, La Tigrera, Francisco de Miranda, Las Malvinas, Colinas de la UD-145, Chirica Vieja, La Porfía I, II y III, El Rosario, Colinas de Chirica y Corositos.
Las labores que se estarán efectuando, es con la intención de poder ejecutar las tareas pertinentes que apuntan a favorecer la calidad de la prestación del servicio de agua potable para las diferentes localidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores