sábado, 25 de febrero de 2012

Norkys Diaz: Mujeres del PSUV activadas en defensa de la patria

 
imagen
Más de 200 psuvistas se desplegarán hoy en Unare
 
María Alba Toledo
Foto: Edgar Azocar
Ciudad Guayana.- La coordinadora del Movimiento Patriótico en la región Bolívar, Norkis Díaz, anunció que el grupo de féminas psuvistas se declaran en vigilia permanente en defensa de los intereses revolucionarios que predica el Presidente de la República.
El grupo está integrado por frentes de mujeres de diferentes gremios profesionales, como profesoras, abogadas y contadoras, así como también se sumaron peluqueras, pescadoras, campesinas y trabajadoras de las empresas básicas, quienes además apuestan a la pronta recuperación del Ejecutivo nacional.
“Mientras nuestro líder enfrenta este embate de salud y toma reposo, nosotras tomaremos las calles si es necesario y estaremos a la vanguardia de la defensa de nuestra patria”, expresó.
Díaz, además apuntó que su prioridad es la Misión siete de octubre y para ello enarbolaron la bandera de la unidad en todos los espacios políticos. Su norte es no perder los espacios que ya conquistó la revolución bolivariana.
Una de las actividades que emprenderán será la de formación ideológica, cronograma que se hará efectivo desde hoy en toda la parroquia Unare con la visita -casa por casa- que realizarán más de 200 activistas de la tolda roja.
Inclusión= Diversidad sexual
Una de las premisas que está defendiendo este grupo de mujeres es la inclusión en cuanto a la aceptación en el ámbito de inclinación sexual. Para la coordinadora del Movimiento Patriótico es importante que se acepte a las personas sin importar su preferencia sea masculino o femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores