domingo, 22 de abril de 2012

Movimiento Juventud en Vanguardia y PSUV Pq. Simon Bolibar realizo Video-Foro Todo 11 Tiene Su 13

El Movimiento Popular Juventud en Vanguardia y el equipo político municipal del PSUV realizó un video foro sobre los hechos acaecidos en abril de 2002, con el fin de conmemorar la fecha en que murieron cientos de personas, y celebrar el regreso del Presidente
“Está prohibido olvidar”, dijo Andreina Torrealba, coordinadora del Movimiento Estudiantil y Popular Juventud en Vanguardia (MEPJV), al hablar sobre el primer video-foro realizado por esta organización y el equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte del trabajo que vienen realizando en función de concentrar los cuadros políticos en apoyo a la revolución. 
imagen
Conversatorio se llevó con éxito en el auditorio del Palacio Municipal
Señaló que llevarán esta actividad a todas las comunidades y universidades, para mostrarles los acontecimientos acaecidos el 11 y 13 de abril de 2002. Asimismo, hizo un llamado a la unidad y participación de todos los sectores, en especial a los opositores, a quienes les recordó que “podemos perdonar, pero no olvidar”.
Diferente al 4-F
Los hechos del 11 de abril han sido comparados a la intentona golpista del 4 de febrero de 1992. No obstante, Torrealba asegura que la diferencia está en que el ahora presidente de la República, Hugo Chávez, aceptó su responsabilidad, y ese “por ahora se convirtió en un por siempre”.
En este sentido, Luz Amparo Arciniegas, miembro del equipo político del PSUV de la parroquia Simón Bolívar, enfatizó que esta actividad va en consonancia con los hechos acaecidos hace 10 años, resaltando la importancia de saber cuál fecha es conmemorada, y cuál celebrada.
“El 11 se conmemora por la muerte de cientos de venezolanos en ese intento de golpe de Estado, y el 13 se celebra porque fue la fecha en que regresó el Presidente y fue recuperado el hilo constitucional”, explicó. Igualmente, la actividad estuvo enfocada a “informar sobre los logros de la revolución”.
Hacer conciencia
Milagros Maita, coordinación de Organización y Técnica Electoral de la parroquia Simón Bolívar, manifestó que el objetivo es hacer conciencia y reconocer los logros de la revolución, destacando que “hay que recordar estos hechos para que nunca más vuelvan a suceder en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores