miércoles, 29 de junio de 2011

CSPS instala contenedor en bloques de Urbanización Francisco Avendaño Los Alacranes

Beneficio para 192 familias. Vecinos tenían más de tres meses esperando su reposición para eliminar foco de basura. Gracias al compromiso que caracteriza al personal de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, por resolver las diferentes situaciones que afrontan los vecinos en su día día, en especial el profesor Omar Goudett, coordinador político de la parroquia Simón Bolívar, es una realidad que más de 190 familias del sector II, de la Urbanización Francisco Avendaño,  mejor conocida como Los Alacranes, hoy cuentan con un espacio para disponer los desechos sólidos que se generan a diario
Según el coordinador político de la parroquia Simón Bolívar, las familias que habitan en los bloques del 01 al 12, de la Urbanización Francisco Avendaño, tenían más de tres meses esperando por la reposición del contenedor que un día fue retirado por una empresa “fantasma” para su reparación y  nunca fue devuelto a su sitio original, el cual fue asignado por la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, presidida por Héctor Suárez.
Afortunadamente para los vecinos, cuentan con la más absoluta disposición de su coordinador político, quien en cuestión de horas logró retribuir a los vecinos del sector II de Los Alacranes, del contenedor que les permitirá, no sólo sanear el lugar de los desechos sólidos acumulados allí, sino sanear el espacio para controlar la presencia de animales y la proliferación de malos olores.
“Esta acción forma parte del trabajo emprendido por al alcalde José Ramón López, a través del Plan de Embellecimiento, para recuperar los espacios de dominio público en cada uno de los sectores que integran el municipio Caroní, para llevar hasta cada ciudadano la mayor suma de felicidad posible y respuestas inmediatas”, afirmó el profesor Omar Goudett, coordinador político de la parroquia Simón Bolívar.
Aunado a esta acción social, la colaboración se extendió y permitió a la cuadrilla de mantenimiento hacer presencia para limpiar las inmediaciones de los doce bloques de la Urbanización Francisco Avendaño, que por más de tres meses permanecieron sin un conteiner para disponer los desechos sólidos. Este equipo coordinado por Luz Amparo Arciniega, Licha fuentes y el profesor Omar Goudett, tienen la responsabilidad de gerenciar la recuperación de la parroquia Simón Bolívar, contando para ellos, con un grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la revolución de día y de noche.
Agradecimiento total
Anaís  Pérez y Zenaida Díaz, vecinas del bloque 5, resaltaron la excelente labor que realiza el equipo político en la parroquia Simón Bolívar, por cuanto siempre tienen una solución a la mano y nos resuelven todas nuestras peticiones en el menor tiempo posible. “Muchas gracias por su ayuda y disposición para mejorar nuestro espacio de vida”
Solicitud
Dos peticiones puntuales realizan los vecinos al ciudadano Alcalde, para que los apoye lo antes posible, ante la emergencia que significa. La primera y la más importante, la construcción de un muro de contención en las inmediaciones de la Avenida Libertador que colinda con el Bloque 5 de Los Alacranes.
La segunda, el asfaltado de los estacionamientos de los bloques, que está muy deteriorado por el paso del tiempo y está afeando el hermoso paisaje que asuma la nueva vialidad que está pronta a inaugurar, para uso de todos los ciudadanos y ciudadanas de Caroní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores