miércoles, 29 de junio de 2011

Frente Francisco de Miranda celebra semana aniversario

Upata.- Un grupo de jóvenes del Frente Francisco de Miranda, realizaron una serie de actividades en la Plaza Bolívar, en el marco del octavo aniversario de esta organización, ya que esta fundación social fue creada por dos comandantes líderes de revoluciones, con el objetivo de promover un nuevo pensamiento político.
Laura Solís, luchadora social del Frente Francisco de Miranda, informó que esta organización desde hace ocho años está cumpliendo sus funciones en el municipio y en el marco de este nuevo aniversario los jóvenes se involucraron con el proyecto social, también apoyan los miembros de los consejos comunales, con la finalidad de construir el poder popular.
Indicó, que “la organización está integrada por 120 jóvenes quienes están distribuidos en diversos espacios de la localidad, instituciones públicas, salas de batalla social, de igual forma existen miembros de esta organización quienes están trabajando con la juventud, para lograr promover los pensamientos políticos de la revolución”.
En el marco de este nuevo aniversario se inició la celebración con la apertura de las actividades, reafirmando el código de ética como símbolo del compromiso y ayer se realizaron tomas políticas de algunas calles y centros comerciales, para promover y divulgar las funciones que desarrollan estos jóvenes.
Señaló Solís, que para hoy está pautado cantar el Cumpleaños Feliz a la organización en la plaza Bolívar, mientras que para mañana se estará desarrollando una gala cultural donde las diferentes escuadras presentarán bailes folclóricos. El viernes se cierra la programación con un encuentro de saberes y el sábado los jóvenes tendrán un encuentro deportivo.
REDACCION: María Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores