viernes, 29 de julio de 2011

PSUV Chirica afirma estar listo para la gran batalla


San Félix.- Las filas del partido oficialista siguen afinando su maquinaria, y desde la dirección del PSUV en Chirica afirmaron estar listo para la gran batalla electoral del 2012 cuando se ejecuten los comicios electorales por la presidencia de la República.
El coordinador de Organización y Movilización del PSUV en Chirica, Pedro Mata, integra junto a otras doce personas los 13 comités que reproducen la estructura estatal y municipal.
Las referidas comisiones son finanzas, de comunicación, propaganda y agitación, técnica electoral, seguridad ciudadana, seguridad y defensa de la nación, sistema de formación socialista, enlace territorial I, enlace territorial II, enlace territorial III, enlace territorial IV y en enlace del partido.
Además informaron que la fuerza viva de partido socialista se desplegará en cuatro centros pilotos para la captación de nuevos inscritos en el CNE, así como para cambio de residencia y verificación de datos. Los puntos son las escuelas Vista Alegre, Joaquina Sánchez, Nellys de Sofía y 1º de Mayo.
Por su parte el coordinador de Técnica Electoral en la parroquia Chirica, Rafael Parra, destacó que su labor estará enfocada en los centros de votación, pues sólo en Caroní se cuenta con 205 y un registro de 426 mil electores.
A nivel parroquial, Chirica cuenta con 28 espacios habilitados para el sufragio, pero además el CNE implementó 11 nuevos centros, la mayoría dijeron son escuelas privadas. Mientras que, la población de electores alcanza los 51 mil, representando así el 12% del municipio.
Los cuatro centros de acopio, serán rotados para la primera quincena de agosto, después lo haremos para la segunda quincena, e igual será parta septiembre y posteriormente continuaremos en las escuelas donde hay pocos votantes”, agregó.
En la reunión de los representantes de la tolda roja, la coordinadora política del PSUV en Chirica, Mirna Martínez, resaltó que en la lucha por alcanzar la reelección del presidente Chávez trabajan en unidad el equipo de la Alcaldía de Caroní y de la Gobernación del estado Bolívar.
Todos trabajamos unidos como un solo soldadito rumbo a la victoria” declaró Martínez, al tiempo que aseguró que existe un trabajo mancomunado entre el alcalde José Ramón López y el gobernador Rangel Gómez, “esto es una muestra de la integración, ahorita más que nunca, es un solo partido, el PSUV, donde el comandante nos necesite ahí estamos y ahora más que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores