
En este sentido, recordó que a partir del próximo jueves primero de septiembre entra en vigencia la segunda parte del ajuste del salario mínimo. “Es bueno recordar que el pasado 1ro de mayo comenzó a aplicar el aumento del 15% en el salario mínimo quedando estimado en Bsf. 1.407,47 y a partir del 1ro de septiembre se hará efectivo la segunda fase del aumento, establecido en 10%, lo que llevará el sueldo mínimo a 1.548,22 bolívares”.
Por otra parte el dirigente expresó que el PSUV respalda al censo de población 2011 que iniciará el próximo mes de septiembre e hizo un llamado a la población a no caer en las cortinas de humo de la oposición.
“Por allí anda la oposición llamando a la gente a no llenar la encuesta del censo, porque eso es para incrementar el regimen castrocomunista en Venezuela, invitamos a todos y todas a participar tranquilamente en el censo, el cual permitirá potenciar el sector social del país”.
Rodrigo Cabezas acotó que “no nos parecemos para nada a la oposición, ahora hay varias mesas de la unidad, es una unidad falsa que responde a intereses particulares, por otra parte, entorno a nuestros ideales socialistas, con nuestro compañero Hugo Chávez a la cabeza, daremos la batalla en el 2012”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.