
Trina Gruber, concejal y coordinadora política de la parroquia Vista al Sol informó que la jornada contó con la venta de más de 30 toneladas de alimentos de Pdval, registro civil, medicina general, jornada de cedulación, Rif, entre otros beneficios puestos a la disposición de los pobladores de esta populosa parroquia.
La concejal añadió que este tipo de jornadas son realizadas frecuentemente en la ciudad, pero esta vez le tocó el turno a la parroquia que con orgullo representa y por la cual ha venido trabajando incansablemente.
Agradeció el apoyo de la coordinación de Desarrollo Social de Alsobocaroní, de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Pdvsa Gas Comunal, Saime, Pdval, así como el resto de las instituciones que hicieron posible la realización de esta jornada, además de hacer un merecido reconocimiento al alcalde de Caroní, José Ramón López.
Desde muy tempranas horas de la mañana la comunidad de Vista al Sol y de la parroquia 11 de Abril se acercó al sector Casas de Madera de la referida parroquia para realizar el trámite de documentos, hacerse chequeos médicos y adquirir alimentos de primera necesidad.
La organización y gran cantidad de servicios prestados contribuyó con la comodidad de los asistentes, quienes de manera rápida y sencilla pudieron beneficiarse con la jornada.
Gruber destacó que además de todo lo antes mencionado, las mujeres de la parroquia pudieron realizarse exámenes ginecológicos como citología, además de radiografías, mientras que los más pequeños recibieron atención médica y sus respectivas vacunas.
A propósito de esto, Yudith Zamora, planificadora de la Dirección de Salud de la municipalidad informó que en esta área se realizaron consultas de medicina general, pediatría, radiología y citología, vacunación y desparasitación, dirigida a niños y adultos.
Yusmaira Valor, residente de Vista al Sol, no perdió la oportunidad de acudir a la jornada, afirmando que en la misma pudo no sólo sacarse la cedula, sino también la carta de residencia, y vacunar a su pequeño hijo.
Por su parte, María Rodríguez comentó que pese a que se encuentra de paso en la ciudad, aprovechó la jornada para llevar a su hijo al pediatra y comprar alimentos de Pdval.
Jacinto Lugo, fue otro de los beneficiados, este comentó que desde hace tiempo necesitaba sacar el Rif, y no fue sino hasta ahora cuando logró obtenerlo de una manera sencilla y rápida, y lo mejor de eso es que no fue necesario salir de su comunidad, agradeció el trabajo que ha venido realizando el Alcalde de Caroní, así como la concejal de la parroquia Vista al Sol, Trina Gruber.
De esta manera la municipalidad continúa brindando asistencia social a los habitantes de Ciudad Guayana, en esta oportunidad fueron atendidas más de 3 mil personas, pero constantemente se realizan jornadas de este tipo, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes de los sectores más populares de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.