sábado, 6 de agosto de 2011

Militantes del PSUV de la Parroquia Universidad llaman a formar bases de patrullas


Puerto Ordaz.- El equipo político socialista de la parroquia Universidad invitó a todos los militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a participar en el registro nacional para la conformación de lo que serán las bases de patrullas.
El proceso denominado “Registro de Militantes Patrulleros Socialistas Activos” comenzará este sábado 6 de agosto hasta el 11 de septiembre y se realizará sólo los fines de semana durante todo este tiempo.
La invitación a participar se hace extensiva a las personas de 15 años de edad en adelante, que deseen trabajar con el PSUV y que deseen trabajar en lo que será la movilización del pueblo venezolano para la batalla electoral del próximo año.
Los Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas (PEPS) se activarán en todas las parroquias, específicamente cerca de los centros electorales en horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. El único requisito es llevar la cédula y estar inscrito en el partido oficialista.
En cada punto se ubicarán dos registradores socialistas, quienes se encargarán de realizar el llenado de la planilla que en días pasados fue presentada por el equipo municipal en Caroní del PSUV. Al respecto destacaron que la inscripción es voluntaria.
En el caso de la parroquia Universidad, la encargada de la comisión de Comunicación, propaganda y agitación Glevelyn Ríos indicó que los puntos son las adyacencias de los colegios, La Esperanza (Toro Muerto), E.B Yocoima y Ciclo Diversificado Los Olivos (Los Olivos) Unidad Básica Alta Vista Sur (Alta Vista), colegio Internacional Miguel Otero Silva (Villa Asia), C.C La Churuata y en la comunidad Cumbre de Venezuela.
Ríos junto a Lennis Idrogo, David Figueroa, Javier Grisel, Alidad Rojas, Dalila Castillo, Leaser González, Yrali López, Luis Castillo, Miriam Barrios, Josefina Loreto, Lilia Flores y Augusto Monasterio son los integrantes de las 13 comisiones del equipo de la parroquia Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores