
Jackson Rodríguez, trabajador de Operaciones del Centro de Transmisión Sur de Corpoelec, al reconocer la motivación de la comunidad en cooperar corresponsablemente con este servicio, enfatizó la prioridad que se le dio a esta subestación, dado que durante el período de lluvias creció considerablemente la maleza en sus instalaciones.
Añadió que se trata de “un esfuerzo conjunto, trabajadores, consejos comunales y las salas de batalla de las comunidades, para propiciar el empoderamiento en el sector eléctrico, y que entiendan que esto es de ellos también y tienen que cuidarlo, con el asesoramiento técnico de nosotros los trabajadores de Corpoelec”.
Ruth Franco, trabajadora de Gestión Social de Corpoelec, en Ciudad Bolívar, destacó la integración laboral, entre trabajadores de las diferentes áreas de nuestra empresa, “es una acción de voluntariado social que debería hacer cada trabajador para demostrar que queremos a nuestra empresa y poner un granito de arena, para fortalecerla”, precisó.
De igual modo señaló que “esta acción nos permite ahorrar costos a la empresa y demostrar nuestra solidaridad y trabajo en equipo, es lo que llamamos control obrero, donde la participación y el compromiso es de todos los trabajadores”.
Henry Gómez, miembro de la Mesa Técnica de Electricidad de la parroquia Pozo Verde, dijo sentirse orgulloso de participar en esta faena y que el poder popular esté apoyando al sector eléctrico.
Jornadas continuarán
Esta Jornada organizada por Corpoelec, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, con el apoyo de la comunidad organizada, continuará la próxima semana en las instalaciones eléctricas ubicadas en la vía El Pao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.