sábado, 3 de septiembre de 2011

Arrancó el plan Una Gota de Amor para mi Escuela

imagenPrensa Gobernación   Ciudad Guayana.- Ayer el gobernador (e) Teodardo Porras, junto a la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, visitaron el Centro Integral Simoncito “Pedro Rafael Bucarito” en la parroquia Sabanita, del municipio Heres, para dar inicio al plan Una Gota de Amor para mi Escuela.
Una Gota de Amor es un programa diseñado por el Gobierno Nacional, el cual consiste en que las comunidades, trabajadores y profesores de las instituciones escolares se organicen a través de la asignación del recurso material de pintura, cambio de bombillos, cerraduras, limpieza de jardinería, entre otras actividades.
En el estado Bolívar serán restauradas 42 escuelas, 30 de ellas son regionales y las otras 12 son nacionales; todas estas instituciones sin duda alguna estarán completamente listas para el inicio de clases 2011- 2012.
El gobernador (e) Teodardo Porras expresó: “estamos aquí en representación del gobernador Rangel y acompañado de la Autoridad Única de Educación, dando un inicio simbólico al plan Una Gota de Amor para mi Escuela, ya que simultáneamente se realiza en distintas instituciones”.
“Necesitamos ser solidarios, por eso le pedimos a los padres, representantes y profesores que se les debe insistir a los niños, en la formación de que hay que cuidar las cosas porque son de todos, no sólo del gobierno y beneficia a la comunidad” resaltó Porras.
Por su parte la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones resaltó, “continuando con este plan comunitario estamos en el Centro de Educación Inicial, donde ya se realizaron los trabajos de desmalezamiento para iniciar con los de pintura, y para el día 19 de septiembre que comienza el nuevo año escolar, ya cada una de estas 42 instituciones están listas para recibir a los niños, así como el resto de los planteles de educación que se encuentran en el estado Bolívar”.
Quiñones también indicó que todo el personal docente debe reincorporarse el día 12 de septiembre a sus actividades, para hacer el acondicionamiento de las instalaciones y recibir con alegría a todos los niños bolivarenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores