viernes, 30 de septiembre de 2011

Imdecaroní ha entregado más de 2000 donativos en 2011

Mariannys Espinoza
8 mil niños y niñas beneficiados con equipos deportivos. Como parte de su compromiso social, el Instituto Municipal de Deporte de Caroni (Imdecaroní), en cumplimiento a las peticiones y necesidades  que  presentan las comunidades en materia deportiva, ha entregado  más de 2000 donativos entre materiales y equipos deportivos.
Ramón Viña, gerente general de Imdecaroni, manifestó que “es fundamental apoyar el deporte en el municipio Caroní, es allí donde está el futuro de nuestra localidad, estos implementos donados que se han entregado a los consejos comunales, escuelas e instituciones son para garantizar el deporte menor”.
Asimismo destacó que una de las labores sociales radica en contribuir para el bienestar de los habitantes del municipio, y darles la oportunidad a todos por igual sin discriminación.
“Mi compromiso es con los jóvenes atletas de las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní, también estamos estudiando otras necesidades que padecen las familias del municipio, que poco a poco estaremos dando respuesta como gobierno, teniendo en cuenta que el deporte es primordial y gracias a la voluntad  política  del Alcalde José Ramón López estamos logrando la masificacion del deporte “, recalcó Viña.
Cabe destacar  que mas del 60% de los consejos Comunales han recibido de Imdecaroni implementos deportivos como tableros de ajedrez, pelotas de béisbol, guantes, cascos, bates, silbatos, cronómetros, material de premiación (copas, trofeos, medallas), mas de 18 mil uniformes (incluyen gorras, franelas, schores), un aproximado de 800 balones para la práctica de disciplinas como fútbol campo, voleibol, kickingboll, básquet, futbolito, voleibol de arena, fútbol de salón, balón mano, entre otras.
Por otro lado, David Sánchez, de la parroquia Unare, destacó que “se puede ver el gran trabajo a nivel deportivo de parte del Alcalde, a través del Instituto  Municipal de Deporte, ya que los niños y niñas necesitaban de estos implementos básicos para poder jugar y practicar, es bueno decir que los aportes son valiosos ya que aquí hay bastante talento deportivo, acudimos a los comercios pero no recibimos respuesta alguna, la Alcaldía fue quien nos colaboró” concluyó el guayacitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores