Marialejandra Hernández
Foto: Francisco Hernández
Ciudad Guayana.- Ayer en la mañana, el ministro de Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, estuvo en la Siderúrgica del Orinoco, acompañado por el presidente de la CVG, Rafael Gil Barrios y el titular de la factoría, Carlos De Oliveira, para celebrar junto con el sector tercerizado su ingreso a la nómina fija.
En el portón cuatro de la estatal, cientos de hombres y mujeres se dieron cita no solamente para recibir a la sorpresiva visita, sino también para recibir sus fichas azules. A las diez y media de la mañana, ya 1.023 personas habían obtenido sus tan esperados carnet que los acredita como trabajadores fijos de Sidor.
Consignas de júbilo se apreciaron entre los presentes, quienes agradecieron a la gestión del Gobierno Bolivariano, por brindarles la felicidad que tanto esperaban. Muchos de ellos ya cuentan con más de 15 años de labores dentro de la planta.
El titular de la cartera ministerial, subrayó “ésto sólo ocurre en el mandato de Hugo Chávez, quien seguirá forjando un mejor futuro para aquellos que dejan su vida por sacar adelante la producción que dará cumplimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.