miércoles, 4 de enero de 2012

Proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía será prioridad en 2012


 
imagen

 
AVN
El impulso del proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía será en 2012 una de las prioridades por las que se enfocará la Comisión Permanente de Energía y Petroleo de la Asamblea Nacional, indicó el presidente de esta comisión, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Acuña.
Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que uno de los logros más importantes durante 2011 es la aprobación del referido proyecto de Ley para educar al venezolano en el buen uso de la energía eléctrica.
"Desde la Comisión Permanente de Energía y Petroleo de la Asamblea Nacional estamos pensando más en la sociedad que en la producción, porque ese es el socialismo, y este año vamos a continuar con esa misma premisa", sostuvo.
Acotó que durante 2012 está previsto generar el reglamento del proyecto de Ley "porque ese no es un tema que debe pasarse por alto y por un ratico nada más, sino que debe profundizarse e insertarlo en los programas de estudio para que nuestros niños, jóvenes y adultos desde temprana edad tomen conciencia", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, informaciones y sugerencias.

Seguidores